ESTIMADO CLIENTE:


1. Por favor, revise cuidadosamente su mercancía al momento que se la entregue ya que, una vez aceptada de recibida, no admitimos reclamaciones.
2. Esta factura debe ser liquidada en su totalidad en un plazo máximo de 3 días, de lo contrario sera cancelada y se cargara un 20% del valor de la factura por gastos administrativos.
3. La empresa no se hace responsable de la mercancía pagada por el cliente si no es reclamada dentro de los siguientes 30 días de la fecha de esta factura. En caso de que el material se quede en nuestros almacenes por mas de 30 días, se cobrara un 1% diario por gastos de almacenaje a partir del día 31 fecha factura.
4. Solo podrán ser bonificaciones en especie.
5. Para el caso de entregas a domicilio, la mercancía se entregará a pie de obra. Si la persona designada para recibir el material no se encontrara en la fecha y turno pactado, es obligación del cliente recoger el material en nuestro almacén, si desea que se le reenvíe, tendrá que pagar el costo del flete correspondiente.
6. No nos hacemos responsables, por la mercancía que es enviada a través de compañías transportistas, ajenas a VITRO HOGAR.
7. La mercancía que es enviada directa de los almacenes de nuestros proveedores, así como las que nuestra clientela recogiera en almacenes de nuestros proveedores, no la deberá hacer llegar en un máximo de 24 horas después de recibirla, en el documento que firma de recibido deberá dejar aclarado si algún producto no se le fue entregado, no lo recibió, o recibió material en mal estado. De no cumplir con lo establecido, la reclamación no tiene validez.
8. Los recubrimientos cerámicos y piedras naturales son de fabricación artesanal, presentando diferentes matices, para dar una apariencia de mayor naturalidad y belleza.
9. Una vez instalados nuestros productos no aceptamos devoluciones.

 
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION DE MERCANCIA:
a) No aceptamos devoluciones después de 30 días fecha factura.
b) La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, venir en su empaque original (solo cajas completas). y no deberá mostrar señales de haber sido instalada ni de manejo inadecuado.
c) Presentar la factura original correspondiente a la mercancía devuelta.
d) No aceptamos devoluciones ni cambios de mercancías que estén en promoción, artículos de 2ª calidad, saldos, artículos descontinuados o artículos sobre pedido.
e) En caso de no haber pagado su factura en efectivo, cualquier devolución causara un cargo del 10% sobre el monto de la devolución.
f) Una vez instalado el producto no aceptamos devoluciones.
g) De acuerdo con el articulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se cobrará 20% sobre el valor del cheque devuelto por falta de fondos.


Solo aceptamos cheques o transferencias, a favor de VITROHOGAR DE AGUASCALIENTES S.A.P.I DE C.V.